FINALIDAD DEL BLOG


ESTE BLOG TIENE LA FINALIDAD DE UNIFICAR CRITERIOS CON RESPECTO A LA ASIGNATURA DE LENGUA EXTRANJERA EN LA GOMERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz andadura por estos mundos bloggeros. Gracias por enlazarme (yo me quedo muerta de encontrarme por ahí en montones de sitios ya) y cuenta conmigo para lo que quieras.
Kisses

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Ya que este blogs es para el profesorado de inglés, me gustaría compartir el enlace del Portal Medusa relacionado con Lengua Extranjera (hacer clic sobre el enlace de arriba)

Anabel Coello

Plácido Bazo dijo...

Saludos desde Tenerife y enhorabuena por la iniciativa. Te doy uestro blog y página web por si les puede ser de utilidad
www.bazoypenate.com
pondremos tu blog como enlace en nuestra página.
suerte
plácido bazo

Anónimo dijo...

Hola compis me alegro de vuestra iniciativa y desde aquí les mando mi blog que dentro de poco espero compartir con otra teacher de mi centro que también se lama Conchy (Pérez) a ver si nos enriquecemos para mejorar el aprendizaje y la motivación de nuestro alumnado.

http://montanapacho.blogspot.com/

Plácido Bazo dijo...

Hol Conchi
Muy bien el blog de Montaña Pacho.
Espero visitarte con mis alumnos de la facultad y hacer el taller de magia en inglés con tus alumnos
saludos
plácido bazo

Conchy dijo...

Queremos que te animes a seguir publicando que tu blog promete.. así que para que te sirva de aliciente ya que la Admon no reconoce al que vale...Te hemos nominado para el premio:"Este blog es una joya". Vete y traelo a tu blog solo tienes que nominar 8 blogs que te sean merecedores y exponer 8 sueños/deseos.Fácil jeje.
ANIMO NO LO DEJES EN EL OLVIDO!!!!!
SALU2 DESDE
BLOG.MONTAÑA PACHO.